lunes, 23 de septiembre de 2013

JCLOZE

DEPORTES

Deportes

Gap-fill exercise

Fill in all the gaps, then press "Check" to check your answers. Use the "Hint" button to get a free letter if an answer is giving you trouble. You can also click on the "[?]" button to get a clue. Note that you will lose points if you ask for hints or clues!

El montañismo es una disciplina deportiva que consiste realizar ascensiones a las montañas. Es también el de técnicas, conocimientos y habilidades orientadas a la de este objetivo. El montañismo es un deporte, quienes lo practican consideran que es mucho más eso, ya que es un estilo de vida de ver el mundo que los rodea.

El se podría dividir en cuatro áreas que engloban especialidades, algunas de las cuales se alejan de definición estricta de ascender montañas, pero que no , requieren de este medio natural para su práctica: (o hiking), excursionismo (o trekking) y expediciones; escalada (roca), escalada deportiva (y boulder) y escalada en ; duatlón en montaña, media maratón de montaña y de montaña; barranquismo, esquí de travesía y bicicleta montaña.

El término montañismo muchas veces se entiende el deporte practicado en las altas montañas, es , el montañismo de altura. Así quien asciende a montañas se le llama montañista o montañero y a quién solo practica una de las especialidades . También cuando se habla de un curso o de montañismo, éste se enfoca al excursionismo por montañas y no a toda la gama de que se mencionan.
Montaña rocosa.jpgHaga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario